Higiene y Protección

Información

Ofertas

Higiene y Protección No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Desinfección

    En esta subcategoría usted podrá encontrar variado material para la higiene y protección así como distintos desinfectantes tantos para la desinfección de productos sanitarios como antiséptico para la piel.

  • Mascarillas

    Mascarillas de protección de diferentes tipos.

  • Guantes

    Ponemos a tu disposición una amplia gama de guantes: de vinilo, nitrilo o látex de alta calidad; sin polvo.

    Peha-soft  es el guante perfecto para la seguridad de todo el personal cualquier actividad sanitaria u hospitalaria.

    Disponibles en varias tallas: pequeña, mediana y grande.

  • EPis

    EPis, Equipo de Protección Individual, casacas, batas, cubre zapatos.

  • Curas / Gasas

    Disponemos de una amplia gama material para uso en las curas: gasas, apósitos, compresas, guantes estériles,  sobres estériles de gasa, paracuras y uso quirúrgico.

  • Celulosas

    En esta subcategoría podrá adquirir todo tipo de sabanillas ajustables y no ajustables, papel para camilla, guantes de vinilo y nitrilo, etc..

  • Pantalón Presoterapia

    Pantalón desechable de protección para presoterapia 

  • Sábanas Camilla

    En esta subcategoría podrá encontrar una amplia gama de diferentes tipos de sábanas y sabanillas para todo tipo de camillas.

    Sábanas para camillas

    En todos los diferentes tipos de clínicas y hospitales podemos encontrar un elemento que resulta muy común en todas ellas, son las camillas.

    Las camillas son elementos muy prácticos que permiten al médico poder examinar al paciente mientras se encuentra tumbado de manera cómoda.

    A este tipo de artículos hay que darles un mantenimiento adecuado y procurar que siempre se mantengan limpios y listos para que cada paciente pueda usarlo con seguridad.

    Proteger las camillas de posibles roturas y otros problemas es más sencillo con ayuda de las sábanas para camillas, una pieza clave para el buen mantenimiento de una camilla.

    Sábanas de camilla

    Las camillas suelen ser usadas por diferentes pacientes a lo largo de un día de trabajo. Cada paciente puede impregnar de virus las camillas y, en el caso de los más pequeños, puede que sus continuas pataletas porque quieren evitar ser examinados por una persona extraña causen algún daño o mancha a la camilla.

    Para evitar estos problemas, que la camilla que se utiliza se mantenga en perfecto estado y evitar roturas y manchas, las sábanas de camilla son la mejor manera para proteger esta herramienta de trabajo.

    Se pueden encontrar diferentes sábanas de camilla en Internet, dependiendo del uso que se les dé, y del gusto del profesional.

    Hay sábanas de camilla fabricadas con algodón y ajustables que resultan muy confortables y cómodas para los pacientes mientras son examinados o se les realiza algún tipo de tratamiento.

    Están disponibles en diferentes tonos de color para ajustarse a la decoración de la clínica y, para evitar molestias, suelen tener el agujero para la cara que la camilla lleva de serie.

    Al ser ajustables, estas sábanas, se adaptan a la perfección a las camillas ayudando a que su uso sea mucho más sencillo y sean más manejables.

    Sábanas para camilla de estética

    Las camillas son una herramienta de trabajo que tienen un uso muy frecuente. Según se baja un paciente de ella, el siguiente la usa de nuevo.

    Esto produce que las camillas puedan ser fuente de propagación de virus entre personas si no se utilizan de manera correcta, y se les da el mantenimiento adecuado.

    La higiene de estas camillas debe extremarse al máximo para evitar contagios entre pacientes, por eso, las sábanas para camillas de estética es una de las maneras más efectivas de evitar que haya una contaminación que pueda pasar a otro paciente.

    Las sábanas para camilla de estética de algodón pueden lavarse de manera que la higiene de la camilla aumenta. En un kit de sábanas suelen venir más de una, de esta manera se pueden ir cambiando para mantener la pulcritud y la profesionalidad al dar un tratamiento a diferentes pacientes.

    Que una clínica tenga estas altas normas de higiene, hará que su buena fama se extienda y más pacientes quieran acudir a ella por su respeto hacia las personas que utilizan sus servicios al dar prioridad al mantenimiento de las instalaciones y sus herramientas de trabajo.

    Sábana ajustable para camilla

    La comodidad es el factor clave a la hora de que un paciente puede usar una camilla sin importar si es de un hospital, una clínica o para realizar tratamientos de fisioterapia.

    Aquellos que tienen que tumbarse durante un tiempo, que pudiera ser largo, sobre la camilla para recibir un tratamiento deben sentirse a gusto y cómodos para poder mantener la postura mientras el especialista realiza su trabajo y relajarse.

    Utilizar una sábana ajustable para la camilla es la mejor opción para crear un entorno adecuado y cómodo en el que los pacientes puedan sentirse bien mientras reciben sus tratamientos.

    Estas sábanas ajustables para camillas, además de ayudar a que el paciente esté confortable mientras se encuentra tumbado en ella, también permite mantener la camilla en buen estado por largo tiempo.

    Todos los profesionales que necesitan de una camilla para proporcionar los cuidados que necesitan los pacientes, deben mirar ante todo por el bienestar de aquellos a quienes cuidan.

    Al mantener las camillas en buen estado, bien limpias y con elementos protectores para ellas y que resultan cómodos para los pacientes, están mirando por la salud personas a las que les proporcionan los tratamientos.

    Para todos aquellos profesionales que necesitan de sábanas para las camillas, en nuestra web disponemos de una variedad de sábanas y protectores de camillas entre las que elegir.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos destinados a mantener una protección e higiene adecuada en todo ámbito sanitario.