Celulosas

Información

Ofertas

Celulosas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sabanillas desechables

    En esta subcategoría encontrará sabanillas desechables para proteger las camillas: ajustables y no ajustables.

    Sábanas desechables

    Las sábanas se utilizan en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, por ejemplo, a la hora de hacer una cama son un elemento indispensable como protección del colchón. En el mundo de la salud y la estética también se usan sábanas para cubrir camas de hospitales y camillas tanto de enfermos como para las que usan en caso de masajes.

    Sin embargo, muchas de estas sábanas se puede utilizar tan solo una vez porque son sábanas desechables. Este tipo de sábanas tienen diferentes ventajas que hacen de ellas un artículo muy necesario tanto en centros de estética, hospitales y centros médicos en los que el uso de las camillas es parte natural del trabajo. Su objetivo es, ante todo, mantener la higiene del lugar evitando posibles contagios.

    Sábanas desechables camilla

    En los centros médicos y de estética el principal objetivo de sus profesionales es, además de dar un servicio personalizado y adecuado a pacientes y clientes, mantener un nivel de higiene muy alto.

    Hospitales, centros médicos y de estética son espacios por los que pasa mucha gente y la carga viral que puede existir en estos lugares puede ser bastante alto. De ahí que para proteger a cada paciente de posibles problema de salud debido a agentes infecciosos, lo mejor es utilizar sábanas desechables para camilla. Estas sábanas actúan como una barrera entre el cuerpo y la camilla, protegiendo a la persona de contaminarse con virus u otro tipo de agentes que pueden causar algún daño a la salud.

    Mantener la higiene y la salud de pacientes y clientes es, hoy en día, mucho más importante y que la clínica, sea estética o médica, disponga de este tipo de sábanas desechables camilla es una buena manera de mantener la salubridad en sus espacios. Como dice su propio nombre las sábanas desechables suelen ser de usar y tirar. Tras un solo uso ya no se puede usar para el siguiente paciente o cliente.

    Estas sábanas no solo protegen a los que pasen por la camilla, también ofrecen una apariencia pulcra creando una buena imagen del centro. Otra de las ventajas es que suelen tener precios bastante económicos, por lo que usar una sola sábana cada vez que un paciente se tumba sobre la camilla no será un gasto imposible de asumir.

    Sabanilla camilla

    La sabanilla camilla puede ser ajustable o no ajustable, sin embargo y pese a esta diferencia se escoja la que se escoja servirá para proteger a los pacientes o clientes de posibles contagios. Al ser desechables ahorran mucho tiempo, ya que no hace falta tener que lavarlas y esperar a que la lavadora termine para tenderlas y esperar hasta que se sequen. Al usar y tirar siempre tendrás una sabanilla camilla a mano para la siguiente persona que haya que atender.

    Su uso es muy sencillo, si es ajustable solo hay que colocarlas a los diferentes extremos de la camilla para que queden perfectamente sujetas. En caso de no ser ajustables solo hay que colocarlas sobre la superficie de la camilla hasta taparla totalmente. Una vez que se ha terminado con un paciente y entra otro, hay que tirarlas en el contenedor adecuado para su posterior reciclaje.

    Así se mantiene la higiene dentro de la clínica y, además, se pone un granito de arena para ayudar a mejorar el medio ambiente.

    Sábanas desechables para camillas

    Las sábanas desechables para camillas suelen ser muy resistentes. Hay que tener en cuenta que, además del peso de la persona que se coloque encima sin romperse, sobre ella caerán fluidos como cremas que se usen, agua y otras soluciones.

    Las sábanas desechables se pueden adaptar al tamaño de la persona que vaya a usar la camilla, es importante que la superficie sobre la que la persona vaya a tumbarse pueda quedar cubierta por completo. Este tipo de sábanas suelen encontrarse en lotes de grandes cantidades a la hora de comprar, esto permite que se tenga sábanas para muchos usos y ahorrar en la compra.

    Sábanas desechables ajustables para camilla

    Como se ha explicado anteriormente, las sábanas se puede encontrar de dos tipos: sábanas desechables ajustables para camilla, o no ajustables. Las primeras, las que se pueden ajustar, permiten una manipulación mucho más sencilla porque mientras se realiza un examen médico, un tratamiento como un masaje o pedimos al paciente que cambie de posición, nos aseguramos que la sábana no se mueve de su sitio.

    De ahí que haya quien escoja este tipo de sábana desechable, debido a la facilidad de colocación y a que no se mueve de su lugar. Pero, sin importar el tipo de sábanas desechables para camilla que se quiera comprar en nuestra web encontrarás todo tipo de sábanas para que tu clínica estética o de salud siempre disponga de los medios necesarios para proteger de forma adecuada a los pacientes de cualquier posible contagio. Además, esto demostrará que sois una clínica seria y profesional.

  • Papel Camilla

    En esta subcategoría encontrará papel para la protección de camillas.

En esta subcategoría podrá adquirir todo tipo de sabanillas ajustables y no ajustables, papel para camilla, guantes de vinilo y nitrilo, etc..