Agujas Punción Seca

Información

Ofertas

Agujas Punción Seca Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Agujas AGUPUNT

    Estas nuevas agujas APS® han sido especialmente creadas y diseñadas para PUNCIÓN SECA en colaboración con el Profesor Orlando Mayoral. Con su asesoramiento han creado una gama de agujas que satisfarán sus necesidades como profesionales

  • Agujas Ener-Qi

    Agujas de acupuntura Marca "Ener-Qi" CE0197. Están especialmente indicadas para la Técnica de "Punción Seca".

    Agujas estériles CE-0197 y CE-0434. Son las agujas que se utilizan actualmente en todo el mundo porqe ofrecen las mayores garantías de salubridad y calidad.

    Se caracterizan por su alta calidad, gran flexibilidad de materia prima.  Se pesentan en un envase higénico y seguro con un sistema de apertura fácil de los blister, que aseguran máximos índices de esterilidad .

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Ofrecemos al profesional fisioterapeuta una completa gama de agujas especiales para PUNCIÓN SECA.

Estas nuevas agujas APS han sido especialmente creadas y diseñadas para PUNCIÓN SECA en colaboración con los más prestigiosos profesores y fisioterapeutas en el campo de la Punción Seca y el tratamiento del dolor.

Agujas de punción seca

En fisioterapia existen diferentes tratamientos que pueden resulta muy eficaces para solucionar ciertos dolores localizados.

Teniendo en cuenta el tipo de dolor que padece un paciente, se puede utilizar uno de estos tratamientos para aliviar, mejorar e, incluso, solucionar el problema.

Algunas de las técnicas que han ido apareciendo resultan nuevas e innovadoras y no necesitan de un tratamiento con fármacos, al contrario, utilizan los conocimientos sobre cómo funciona el cuerpo para aplicar estos tratamientos más naturales y ayudar al paciente a mejorar.

Una de estas técnicas son las agujas de punción seca, una manera de aliviar dolores musculares, lumbares, para tratar la fascitis y dolores de tipo articular. El uso de esta técnica también permite tratar ciertos problemas con las migrañas y dolores de cabeza.

Esta técnica se está haciendo bastante famosa debido, en gran parte, a que ofrece diferentes beneficios para la salud de los pacientes. Por eso, muchos profesionales de la fisioterapia se están especializando en este tipo de tratamientos.

La punción seca consiste en introducir una de estas agujas un lugar específico del cuerpo pero sin inyectar ni sacar ningún tipo de líquido o sustancia química, de ahí lo de decir que es seca.

Al pinchar la zona del cuerpo con la aguja, lo que se espera es que el cuerpo reaccione y por sí mismo se pueda inducir un efecto que sería igual al de la anestesia. Esto ayudará al paciente a dejar de sentir dolor.

Comprar agujas de punción seca

Aquellos profesionales de la fisioterapia que quieren abrir su mundo hacia estas nuevas técnicas que se centran en aliviar el dolor de un modo más natural, querrán adquirir conocimiento sobre cómo usar las agujas de punción seca.

Dentro de la punción seca existen dos técnicas diferentes, una es introducir la aguja pocos centímetros, y en la otra la aguja se inserta mucho más allá del tejido superficial llegando hasta el músculo.

La técnica de la punción seca se ha desarrollado como tratamientos especial para el síndrome miofascial o puntos de gatillo.

Para realizar debidamente esta técnica, es indispensable contar con unas agujas adecuadas para esta labor en concreto. Por eso, en Rihabfisica.com hemos diseñado y creado, siempre bajo estricto control de profesionales de este campo, una completa selección de agujas especiales para realizar de forma adecuada la punción seca.

Agujas para punción seca

Para colocar de manera correcta las agujas de punción seca, es importante poder realizar un diagnóstico exacto del punto desde el que procede el intenso dolor del paciente.

Hay que conocer bien los antecedentes del paciente, qué fue lo que le llevó a sufrir esos dolores y si existe algún otro problema de salud que pudiera ser agravante del dolor.

Una vez que se ha localizado el origen del dolor, la punción seca puede ser una técnica que permita al paciente dejar de sentir esas fuertes molestias que causan que no pueda seguir con sus obligaciones y su vida de manera normal.

Además del uso de estas agujas de punción seca, es importante que el paciente realice otros tratamientos que complementen este tipo de terapia, por ejemplo, es una buena recomendación por parte del especialista explicar al paciente la necesidad de realizar ejercicios específicos para su tipo de dolencia.

Otro consejo importante sería que el paciente aprendiera a tener una postura correcta en todo momento.

Algunos de los dolores que se suelen padecer, provienen de problemas posturales. Hoy en día, muchas personas deben trabajar sentadas durante mucho tiempo de cara a un ordenador y es importante que cojan una postura correcta para evitar este tipo de dolores.

Pasar mucho tiempo sentados o de pie mientras se trabaja, levantarse y sentarse de manera adecuada y aprender a levantar peso correctamente, son cosas que los especialistas han explicado durante mucho tiempo.

Si además del uso de las agujas de punción seca para cuando aparecen los dolores, el paciente se mantiene activo y aprende a mantener una postura óptima al realizar las actividades diarias, el dolor puede ir desapareciendo.

Agujas puncion seca

En los últimos años las técnicas para ayudar a los pacientes a aliviar, o incluso eliminar, los dolores han ido evolucionando para conseguir mejoras.

A través de la investigación y de un mayor conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo, se han podido encontrar nuevas técnicas para ayudar a aquellos que padecen dolores a mejorar su calidad de vida.

En la fisioterapia también existen avances muy grandes que permiten a los especialistas ofrecer a sus pacientes nuevas maneras que les ayudan a mejorar su salud.

Las agujas de punción seca es una de esas nuevas técnicas que cada vez, más profesionales, están aprendiendo y practicando para ayudar a sus pacientes.

Lo importante de esta técnica, además de conocerla bien y saber cómo poner las agujas correctamente, es contar con el material adecuado y de gran calidad.

Puedes encontrar estas agujas aquí mismo, en nuestra web.