Camillas

Información

Camillas  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Camillas Naggura

    Naggura

    Para que un fisioterapeuta o un osteópata una buena camilla es una parte muy importante a la hora de realizar sus tratamientos.

    Debe incluirse entre las piezas clave del mobiliario que un experto en este sector debe utilizar sin ninguna duda.

    Pero, también es muy importante, saber escoger la camilla que mejor se adapte a las necesidades de los pacientes y del profesional. No vale cualquier tipo de camilla, hay que escoger una adecuada, cómoda y que ofrezca las máximas prestaciones en diseño e innovación.

    Para un profesional de la salud y el bienestar las herramientas que usan a la hora de realizar sus tratamientos son la base para convertirse en buenos profesionales.

    En su consulta tiene que haber todo tipo de mobiliario y elementos que la conviertan en un espacio confortable para trabajar y para que los pacientes se puedan relajar.

    Una buena camilla es la base de la decoración y la herramienta más importante de toda la consulta de un profesional de la fisioterapia o la osteopatía.

    En ella es donde los pacientes pasarán gran parte del tiempo mientras reciben sus tratamientos, y debe ser cómoda para la persona que entra en la consulta y para el fisio que va a realizar el trabajo.

    Por estas razones, encontrar la camilla adecuada no es un juego, es importante para ofrecer el mejor servicio a los pacientes y que el profesional de la salud pueda realizar su trabajo de forma adecuada.

    Naggura camillas

    Para dar la mejor respuesta a la búsqueda de una buena camilla de la mejor calidad para ofrecer una atención especializada a cada paciente, nació Naggura.

    Nos dedicamos al diseño y la fabricación de camillas a las que les añadimos lo mejor en soluciones técnicas y diseños innovadores para ofrecer a los profesionales en la salud unas camillas de última generación que las convierten en un producto singular y de gran calidad.

    Estudiamos cada detalle para que nuestras camillas puedan ofrecer un diseño confortable y siempre pensando en las exigencias que impone el trabajo de estos profesionales.

    Para poder fabricar de forma adecuada estas camillas y que se conviertan en un elemento rompedor y perfecto para ser usadas de manera cómoda, el equipo de Naggura está siempre en comunicación con fisioterapeutas y osteópatas de renombre que nos asesoran para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores camillas.

    A la hora de fabricarlas y crear estos diseños tan innovadores, tenemos en cuenta la importancia de atender las necesidades tanto del paciente como del terapeuta.

    El paciente necesita de una camilla confortable y que le permita mantener una postura correcta en todo momento para poder recibir el tratamiento con total profesionalidad.

    Y el terapeuta busca una camilla práctica pero sencilla de usar, con la que pueda mover cada parte fácilmente y les permita mantener una postura adecuada y sin perder de vista en ningún momento a su paciente.

    Esto es lo que ofrecen las camillas Naggura, ergonomía, comodidad y practicidad para que los pacientes obtengan los resultados adecuados al recibir su tratamiento, y el terapeuta pueda realizar su labor de forma cómoda.

    El éxito de tu negocio proviene, en parte, de que como terapeuta dispongas de los elementos clave a la hora de ofrecer un servicio a los pacientes, y que sean innovadores y prácticos. Las camillas Naggura cumplen todos los requisitos para ser la marca que necesitas para completar tu consulta con una camilla de gran calidad, con personalidad y rompedora que te convertirán en un gran profesional.

    Camilla Naggura precio

    En Naggura nuestro objetivo es poder facilitar el trabajo de los fisioterapeutas y osteópatas ofreciéndoles un producto de gran calidad y que ofrece el máximo confort a los pacientes.

    Unas camillas de última generación con diseños espectaculares que ofrecen todas las garantías para que, como terapeuta, puedas ofrecer un trabajo con garantías de buenos resultados.

    Queremos hacer las cosas bien y dar las soluciones adecuadas a los terapeutas que están preocupados por ofrecer un entorno adaptado a las necesidades de sus pacientes y abogan por algo nuevo y rompedor, que se salga de lo habitual y conseguir de esta manera ofrecer el mejor servicio a sus pacientes.

    El equipo de Naggura estamos para asesorarte y que encuentres, entre las diferentes gamas de camillas que te ofrecemos, las que más se adapten a lo que buscas y a las necesidades de tus pacientes. La practicidad, la innovación y la eficacia de una buena camilla son claves para un servicio de gran excelencia y con las nuestras lo tendrás todo.

    Ofrecemos las camillas Nagurra precio muy interesantes, porque lo principal para los terapeutas es la calidad de los materiales y prestar el mejor servicio confortable y perfecto a sus pacientes.

    Conoce las camillas Naggura y asegúrate de disponer en tu consulta de lo mejor en material para fisioterapeutas y osteópatas.

  • Chattanooga
  • Camillas Gymna
  • Camillas Lojer
  • Camillas Mobercas
  • Camillas Osteopatía
  • Planos Inclinados
  • Sillones
  • Camillas de...
  • Camillas plegables
  • Sabanas y sabanillas
  • Camillas COINFYCARE

    Camillas de la Marca COINFYCARE, de calidad y estables, con Drops altura ajustable o fija.

Ponemos a su disposición camillas de las marcas, Naggura, Gymna, Lojer, Mobercas, Prevymedica y Chattanooga