Indiba Activ

Información

Ofertas

Indiba Activ No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Equipos Indiba Activ

    INDIBA® Activ Therapy se basa en tecnología de última generación combinada con la habilidad manual del terapeuta. Gracias a su capacidad de activar los mecanismos de auto-reparación del cuerpo, ha cambiado los métodos de tratamiento y el futuro de la fisioterapia.

    Indiba Activ Precio

    La terapia Indiba Activ es un método muy avanzado, y probado científicamente, que se está convirtiendo en una tendencia que siguen muchos fisioterapeutas a la hora de dar tratamientos que mejoren la salud de sus pacientes.

    Y es que esta terapia tiene el reconocimiento de ser un método muy efectivo para tratar diversos tipos de patologías traumáticas.

    Gracias a este tratamiento tan innovador es posible regenerar tejidos, aliviar el dolor producido por un trauma, que una herida cicatrice más rápidamente y poder ofrecer un tratamiento efectivo de rehabilitación desde el primer momento.

    Debido a la gran cantidad de beneficios que esta técnica ofrece a los pacientes, muchos se pregunta cuánto cuesta este tratamiento.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos toda la información.

    Indiba activ 7

    El tratamiento con Indiba Activ 7 permite a los fisioterapeutas tratar dolencias de músculos y huesos localizados, fortalecer el suelo pélvico y tratar articulaciones.

    Este método tan avanzado se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para ayudar a que la recuperación sea más rápida pero, a la vez, totalmente segura para los pacientes.

    El paciente podrá notar una mejoría al bajar el nivel de dolor y cómo el tiempo que toma una recuperación disminuye.

    Indiba Activ fisioterapia

    Cuando alguien necesita un período en el que recibir un tratamiento de rehabilitación para mejorar de su dolencia, es importante comenzarlo cuanto antes para no demorar la recuperación.

    Gracias al método Indiba Activ, recibir un tratamiento de rehabilitación adecuado a la dolencia y desde el primer momento es algo muy sencillo.

    La tecnología Indiba Activ permite que el paciente note una mejoría rápidamente, bajando la hinchazón, regenerando los tejidos dañados y sintiendo menos dolor.

    Con este método es posible ayudar a aquellos cuyo trabajo necesita de gran capacidad física, como es el caso de los deportistas, a que mejoren su rendimiento deportivo.

    Comprar Indiba Activ

    El método Indiba Active es un tratamiento que ayuda a mejorar rápidamente con ayuda de la rehabilitación y sin necesidad de cirugías.

    Su eficacia ya ha sido comprobada y esto hace que esta técnica se haya convertido en una de las más utilizadas por los fisioterapeutas.

    Es una técnica innovadora que ofrece excelentes resultados en la recuperación. Por eso, si quieres mejorar la calidad de los servicios como fisioterapeuta que ofreces a tus pacientes, disponer de una máquina Indiba Active es lo mejor.

    En nuestra web, rehabfisica.com, puedes encontrar la máquina Indiba Activ a precios competitivos para que puedas ofrecer a tus pacientes un método moderno y probado que les ayudará a mejorar su rendimiento y salud.

    Indiba Activ suelo pélvico

    Y por si fuera poco, con la máquina indiba Activ podrás ayudar a tus pacientes a mejorar la zona del suelo pélvico consiguiendo evitar problemas como la incontinencia, hemorroides o problemas durante las relaciones sexuales.

    Con este método de corriente térmica se podrá ayudar a los pacientes con el suelo pélvico dañado, mejorando su resistencia, evitando posibles problemas futuros o reduciendo aquellos que ya hayan aparecido.

    Con Indiba Activ, tu consulta estará completa.

  • Accesorios Indiba Activ

    En esta categoría, encontrara todo tipo de accesorios de Indiba activ, crema conductora, electrodos capacitivos y resistivos, electrodo intracavitario, placas de retorno...

INDIBA® activ se ha convertido en la herramienta más versátil, segura y precisa del mercado para el fisioterapeuta.

Aún más lejos en acelerar la recuperación, reducción del dolor.

El tratamiento de INDIBA® activ para la rehabilitación se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible.

Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación gracias al efecto del sistema Proionic® único en el método INDIBA® activ.

SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA.

En cualquier proceso traumático es esencial empezar el tratamiento de forma precoz. La tecnología del Sistema Proionic® permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.

  • Reduce el dolor
  • Facilita la movilización
  • Regenera los tejidos
  • Acelera la cicatrización