Ecógrafos

Información

Ecógrafos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Encuentra los mejores Ecógrafos de Fisioterapia, que te ayudaran a obtener un mejor diagnostico y una rápida recuperación de tus pacientes. Contando con los mejores productos de marcas como SAMSUNG, TELEMED. Podrás tener acceso a modelos de ecógrafos con Doppler con numerosas prestaciones.

Ecógrafo portátil 

Encontrar una buena línea de ecógrafos portátiles profesionales no es una tarea del todo sencilla. O al menos no lo era hasta que, desde Rehabfisica.com decidimos ponernos a trabajar para traer a nuestros clientes una selección de los mejores ecógrafos al mejor precio y con todas las facilidades posibles de compra y entrega profesional. 

Busca en nuestra tienda online entre todos los increíbles modelos que hemos seleccionado (y todas las novedades que se irán sumando a este catálogo) y escoge aquel ecógrafo portátil que mejor se adapte a ti y a tu actividad. En Rehabfisica.com encontrarás los mejores ecógrafos para fisioterapia, medicina y veterinaria que te ayudarán a obtener los resultados más precisos en las pruebas a tus pacientes. 

El diagnóstico más acertado y la recuperación más pronta y efectiva se dan la mano en esta sección de ecógrafos pensada para dotar a los mejores profesionales de los recursos de más calidad para que puedan desarrollar su trabajo de la manera más óptima para ellos y sus pacientes. Además, en Rehabfisica.com solo trabajamos con las marcas más punteras y los mejores proveedores del mercado, como Samsung y Telemed, que nos ayudan a cumplir con los más altos estándares de calidad y servicio que podríamos esperar.

No esperes más, entra ahora en nuestra sección de ecógrafos portátiles especializados y ten acceso a los mejores modelos, los precios más competitivos y las prestaciones más novedosas, con los últimos avances en tecnología incorporados. 

Precio de un ecógrafo

Un ecógrafo no es otra cosa que un aparato tecnológico que nos permite extraer información acerca del estado de salud de los pacientes, a través de imágenes de alta calidad que nos permiten prevenir y posteriormente tratar muchísimas dolencias, enfermedades y lesiones. Es por ello que se trata de un producto altamente especializado, donde tendremos que hacer una importante inversión para conseguir los resultados que buscamos. 

A pesar de que no se trata de unos aparatos baratos, lo cierto es que dentro de esta categoría podemos encontrar distintos rangos de precio que se puede adaptar de una u otra forma a los distintos presupuestos que nos presenten nuestros clientes. 

Por una parte, encontramos los modelos portátiles más sencillos y básicos, que pueden rondar fácilmente lo 7.500 euros de coste. Los modelos intermedios, con algunas características más precisas, pueden rondar entre los 10.000 y lo 15.000 euros. Finalmente, aquellos ecógrafos de alta gama, como pueden ser algunos de los modelos de Samsung, pueden llegar a costar entre 20.000 y 30.000 euros. 

Ecógrafo Samsung

Uno de nuestros proveedores de ecógrafos de más confianza es la casa Samsung, conocida en todo el mundo por ofrecer algunos de los modelos de ecógrafos más punteros de todo el mercado. Actualmente, en Rehabfisica.com tenemos disponibles cuatro modelos diferentes que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre los mejores ecógrafos ateniendo al uso que le vayan a dar o al presupuesto que tengan asignado. 

Actualmente, los cuatro modelos de ecógrafos Samsung que están disponibles en nuestra tienda son los ecógrafos HS40, HS50, HS30 y HM70A. Todos ellos cuentan con una altísima calidad en cuanto a fabricación, con los mejores materiales y las últimas técnicas innovadoras que permiten obtener los mejores resultados. 

Todos estos modelos son aparatos de alta gama, con excelencia en la calidad de las imágenes y que proponen una visión clara y real del paciente gracias a la más avanzada tecnología de imagen de Samsung. Sus pantallas cuentan con una gran calidad de imagen gracias a sus pantallas Full HD LED, de excelente resolución, contraste, claridad y colores.

También cuentan con la tecnología de Ultrasonido premium incorporada para exámenes ginecológicos y obstétricos. Son, en definitiva, modelos portátiles ideales para obtener imágenes generales en ginecología, medicina cardiovascular, musculoesquelética y fisioterapia, así como también para anestesiología y veterinaria.

La ventaja que tiene trabajar con una casa tan grande y reconocida como Samsung es que siempre encontramos un equilibrio bastante interesante entre precio y rendimiento. Todos estos modelos de ecógrafos cuentan con una gran capacidad para emitir diagnósticos más certeros y exactos, mejorando las características técnicas y abriendo la posibilidad, por ejemplo, de habilitar sistemas 3D y 4D. 

Además, todos ellos han sido diseñados para tener un tamaño más pequeño, con un peso reducido que mejora su ligereza y facilita su portabilidad. Esto los hace perfectos para la rutina diaria de muchísimas clínicas, donde la movilidad es un aspecto fundamental para poder cumplir con todas las exigencias y horarios de los pacientes. 

Comprar ecógrafo

Comprar un ecógrafo es una decisión difícil y de bastante riesgo, en la que debemos asegurar que la inversión que vayamos a hacer nos dé buenos resultados y no ofrezca un servicio por mucho tiempo. Es por eso que para nosotros, como expertos en este tipo de aparatos, existen algunas claves a tener en cuenta a la hora de comprar un ecógrafo. 

La primera de ellas sería el uso que le vamos a dar a este aparato: medicina interna, ginecología, medicina cardiovascular, veterinaria, fisioterapia, anestesiología… existen infinidad de aplicaciones para los ecógrafos, por lo que lo principal sería saber en qué departamento se va a usar, para conseguir un aparato lo más especializado posible. Otro de los puntos clave de la compra de un ecógrafo es, sin duda, los accesorios que incluye, los extras y el servicio post venta. Teniendo todos estos aspectos claros, lo único que nos quedará será hacer una buena selección como la que os presentamos en Rehabfisica.com y escoger el modelo que más se asemeje a lo que buscamos. 

Ecógrafo para fisioterapia

Los ecógrafos para fisioterapia son uno de los productos más buscados para mejorar el trabajo de médicos y fisiterapeutas, así como la comodidad y la pronta recuperación de los pacientes. Es por ello que, desde Rehabfisica.com hemos decidido poner todo de nuestra parte para ofrecer a estos especialistas una selección de ecógrafos para fisioterapia de gran calidad y a un buen precio. 

Si queréis conseguir los mejores ecógrafos para vuestra clínica de fisioterapia, con un presupuesto adaptado y toda la comodidad y confianza de trabajar con una empresa seria y especializada, en Rehabfisica.com estaremos encantados de poder asesoraros sobre qué modelos se pueden adaptar mejor a vuestras necesidades y exigencias, con la garantía de las más altas calidades y el mejor servicio postventa.